miércoles, 15 de abril de 2015

CNP Bolívar al día



San Cristóbal será sede de los juegos deportivos
San Cristóbal, capital del estado Táchira, albergará a los XV Juegos Nacionales de Periodistas desde el jueves 8 hasta el lunes 12 de octubre de 2015, ratificaron por unanimidad los integrantes

del Primer Congresillo Técnico reunidos el pasado sábado en San Felipe, estado Yaracuy.

Adquiridos equipos para mantenimiento de jardines
La junta directiva del CNP adquirió una máquina podadora nueva para el mantenimiento de los jardines de su sede, para de esta manera hacerle frente a los crecientes gastos mensuales que se hacen por concepto de pago del servicio de desmalezamiento. Igualmente se recibió de parte del los jóvenes del Rotary Club de Ciudad Bolívar herramientas de jardinería, como parte de los intercambios que hacen ambas instituciones.
Casa del periodista sigue mejorando espacios
Durante la semana pasada se realizaron trabajos para mejorar el  suministro de agua potable en las oficinas de la Casa del Periodista. El desgaste de las tuberías por el tiempo impedía un buen flujo de agua, informó el secretario general del CNP, Humberto Escobar. Explicó que se hizo una fuerte inversión para resolver esta problemática en el edificio principal y luego se proseguirá en la otra ala.   
 Tareas dirigidas en el CNP
Desde el pasado lunes se está prestando en la Casa del Periodista el servicio de tareas dirigidas para niños y adolescentes (público en general) en horas de la tarde. Para inscripciones deben acudir a la sede del CNP.  Las tarifas son muy solidarias.  
Servicio Médico
Un médico general y especialista en traumatología y ortopedia comenzó a atender al público en general en la sede del CNP. Para las citas deben comunicarse con la secretaria del CNP. Periodistas contarán con un costo especial.
Premio de periodismo Andrés Roderick
La Gobernación del estado Bolívar inicio la conformación del jurado para el premio regional de Andrés Roderick que tradicionalmente se entrega en junio, en el marco del día del periodista. Jorge Rivas como titular y Humberto Escobar como suplente estarán como jurados por el CNP Bolívar.  
Periodistas al día con el CNP
La directiva del CNP insta a los afiliados a ponerse al día con sus cuotas  ya que estos recursos contribuyen con el normal funcionamiento de la Casa del Periodista.




--

CNP SECCIONAL BOLÍVAR

Humberto Escobar - Secretario General
(0416) 286.94.56

Fabiana Medina - Secretaria de Organización
(0414) 892.84.26



No hay comentarios:

Publicar un comentario