viernes, 4 de noviembre de 2016

Por Quinta Vez se Casa un Periodista Él 62 y Ella 17


           
Ciudad Bolívar, 01.08.73 (Especial)
El periodista José. Manuel Ro­jas (JOMAR) se casó hoy por quinta vez con una muchacha ojos verdes de 17 años. El tie­ne 62, de los cuales lleva la mi­tad dedicados al periodismo en provincia.
La desposada, Herminia Bastardo Contreras, oficinista, dijo que siempre soñó casarse con un periodista maduro y aprovechó la viudez de Jomar, quien dice tener una historia de aventuras mucho más interesan­te e increíble que la de Papillon.
Lo cierto es que Jomar ha lu­chado en todos los rincones de Venezuela y más allá de la fron­tera. A la edad de 17 años se fugó del Castillo Libertador de Puerto Cabello y vivió en el mar y en los llanos la aventura de fuga más emocionante de su vida.


Su primera novia murió trági­camente durante una refriega ca­llejera en Guárico. Su primera esposa llamada Teolinda Con­treras, barinesa, murió trágica­mente cuando se desplomó  la carpa de un Circo en Barinas. Su segunda esposa, María Amarez de Tucupita, murió en un ac­cidente de tránsito en Santa Elena de Uairén, cerca de la frontera con Brasil, Se casó lue­go con una hermana de ésta, de nombre Avelina Amarez, la que huyó del hogar y nunca más su­po de ella. Demandó el divorcio y terminó casándose con Aida Zamora,' quien se suicidó el año pasado y dejó cinco niños. Ahora Jomar, en la ancianidad, le ha buscado una madre bastante joven a sus cinco retoños y ha tenido suerte, especialmente porque "no hay quinto malo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada