viernes, 28 de junio de 2013

Mensaje de Silvia Alegrett


Terminando la jornada de hoy, puedo por fin sentarme para escribirles unas cortas líneas. 
Ante todo espero que hayan pasado un bello Día del Periodista. 
Yo en mi corredera del día, entre saltos y brincos, recordaba momentos vividos entre ustedes, como secretaria general, cuando William Echeverría era nuestro presidente, y luego ocupando yo esa importante posición. Honor que me dieron.
A ustedes que acompañaron como miembros de las directivas nacionales, como secretarios generales seccionales, como miembros del Tribunal Disciplinario Nacional, miembros de la Comisión Electoral Nacional, directivos del IPSP, y como miembros de organizaciones que me apoyaron, quiero decirles que me siento muy orgullosa de nuestro gremio. Contra viento y marea todos los días colegas de todos los medios salen a buscar sus fuentes, salen a obtener la información que tienen el deber de entregarle a todos los venezolanos, sin importar el credo, posición política, oficio, estrato social al que pertenezca cada uno de los ciudadanos a quienes informan. 
Me siento feliz porque siento al CNP vibrando en cada una de las seccionales, y quiero pensar que mi granito de arena puse para que nuestro colegio se reunificara, se reactivara y sea ahora referencia en el país, de compromiso, de lucha, de defensa de los derechos ciudadanos, principalmente del derecho que tenemos todos de expresarnos libremente y de estar informados.
Como coordinadora general de Expresión Libre, sigo luchando por el respeto a nuestra profesión, por defender la libertad de expresión.
Aquí me tienen para lo que les pueda ser útil.
Reciban mi abrazo y mi afecto.
Silvia Alegrett
ExPresidente del CNP con mucho orgullo

Feliz de ser periodista

No hay comentarios:

Publicar un comentario