martes, 27 de agosto de 2013

Boletín del CNP


A punto de comenzar construcción de viviendas del CNP

En pocas semanas comenzará la construcción de viviendas que beneficiarán a 18 periodistas del CNP y sus familias. El terreno donde se construirá la obra fue cedido por el CNP y la gobernación del estado a través de Inviobras, edificará las casas. El pasado lunes se hizo la escogencia de las cuatro últimas personas que optarán por viviendas: Marcos Sarmiento, Fabiana Medina, Nairda Magallanes y Jean Fuenmayor.     

Un éxito curso de locución de la UCV en Bolívar

Culminó con éxito en Ciudad Bolívar el curso de locución organizado por el Colegio Nacional de Periodistas, seccional Bolívar, y que dictó la Universidad Central de Venezuela por espacio de cinco fines de semana. 69 personas aprobaron el curso y próximamente recibirán su certificado de locución. La directiva del CNP en Bolívar destacó que este tipo de iniciativas busca mejorar la calidad de la radio en el estado.


Periodistas participarán en juegos deportivos zonales

En Occidente, Oriente, Centro y Llanos se llevarán a cabo los Juegos Zonales de Periodistas, según se acordó en el Secretariado Nacional realizado este sábado 10 de agosto en la Seccional de Aragua, con la presencia de Tinedo Guía, presidente del CNP, demás miembros de la directiva nacional, tribunal disciplinario, secretarios generales y secretarios de deportes.


CNP te invita a participar en el curso ¿Cómo escribir para la Web?,

El Colegio Nacional de Periodistas,  te invita a participar en el Curso ¿Cómo escribir para la Web?, que estará dictando Edecio Brito Adrián,  Editor Web del Diario Últimas Noticias, de la Cadena Capriles, este 29 de agosto. El curso está dirigido a estudiantes universitarios, periodistas, redactores web, publicistas y toda persona interesada en adquirir conocimientos sobre las nuevas tendencias de redacción web y los métodos más efectivos para que los buscadores incluyan tu contenido.

Seccional Bolívar avanza en mejoras

La directiva del CNP seccional Bolívar renovó sus equipos de computación con la donación que hiciera la Cámara de Comercio de Ciudad Bolívar. Asimismo ya fueron instalados los dos aires nuevos comprados para el salón de conferencias. Vale recordar que esos equipos se adquirieron con los aportes mensuales que hacen los miembros de la seccional. Se tiene previsto para las próximas semanas la compra de un filtro de agua para la oficina, una máquina para la poda de jardines y la recuperación de la fachada.


--
CNP SECCIONAL BOLÍVAR

Humberto Escobar - Secretario General
(0424) 964.09.06

Fabiana Medina - Secretaria de Organización
(0414) 892.84.26



No hay comentarios:

Publicar un comentario