sábado, 7 de septiembre de 2013

CNP al día



CNP compró dispensador de agua y faros reflectores
La directiva del CNP informa a sus agremiados la compra de un dispensador de agua para su oficina, que forma parte del plan de dotación y mejoras en el edificio sede. Asimismo compró e instaló dos reflectores para la fachada a fin de tener un mejor alumbrado en esa zona.
Nuevos agremiados
El CNP Bolívar le da la bienvenida a los dos nuevos agremiados Luis Maurera Mogollón y Romert García, con lo cual sigue incrementándose el número de miembros de esta seccional. Se encuentran en trámite los licenciados Adriana Olivares, Danielis Ugas, Geysha Chaparro y Carolina Martínez.
CNP expresa preocupación por situación de medios regionales
El secretario general del CNP Bolívar, Humberto Escobar, expresó su preocupación por los problemas económicos y de papel que están confrontando los periódicos regionales, situación que además amenaza con el empleo de muchas personas. Señaló que en Bolívar muchos periódicos han tenido que reducir número de páginas y bajar el tiraje. “Esperamos que está situación se solvente de manera que no derive en despidos de los profesionales de la comunicación”, dijo.  
Próximos cursos del CNP Bolívar
Se informó al público en general que en los próximos meses se estarán llevando a cabo los cursos de Protocolo, Redacción para medios digitales y locución para jóvenes entre 14 y 18 años. Asimismo y como parte de las actividades recreativas para todo el publico un taller de baile con un profesor internacional especialista en salsa casino.
Alquiler del salón de fiestas
El CNP pone a disposición del público en general sus instalaciones para bodas, bautizos, fiestas infantiles, conferencias, presentaciones y reuniones a precios bastante accesibles. Para mayor información comunicarse en horas de la mañana  a través del número de teléfono 0285-6173150.

 --
CNP SECCIONAL BOLÍVAR

Humberto Escobar - Secretario General
(0424) 964.09.06

Fabiana Medina - Secretaria de Organización

(0414) 892.84.26

No hay comentarios:

Publicar un comentario