viernes, 11 de diciembre de 2015

CNP Bolívar destacó compromiso democrático de los venezolanos





++++ Celebró anuncios de diputados sobre regreso de los periodistas al Hemiciclo de la Asamblea Nacional

Prensa CNP
Ciudad Bolívar

El Colegio Nacional de Periodistas, seccional Bolívar, resaltó la gran participación ciudadana durante las elecciones del  pasado 6 de diciembre y que permitió renovar a los diputados de la Asamblea Nacional.
El secretario general del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Bolívar, Humberto Escobar, junto a tres exsecretarios: generales Lionel Salom, Oswaldo Utrera y Américo Fernández, destacaron el apoyo masivo y cívico de la población del estado Bolívar.
Escobar calificó de positivo el anuncio hecho por un grupo de diputados recién electos de permitir nuevamente el trabajo profesional de los periodistas desde el Hemiciclo de la Asamblea Nacional, ya que desde hace varios años habían sido confinados a una pequeña sala y seguir las incidencias de los debates a través de las pantallas del canal de televisión de la AN.
Recordó Escobar que el CNP había solicitado en múltiples oportunidades mayor acceso a los comunicadores sociales para poder realizar su trabajo, sin embargo las recientes directivas han negado esa posibilidad.
“Es lamentable que muchos organismos públicos en los últimos años se hayan cerrado como fuentes informativas, situación que ha limitado el trabajo de los periodistas y ha creado vacios de información que requiere todo venezolano. Por ello, observamos con buenos ojos la promesa de algunos diputados recién electos de devolver el acceso que tenía la prensa a diversas áreas de la AN”, puntualizó.

Leyenda
F1
CNP pide mayor apertura informativa de fuentes gubernamentales. Archivo 


--
CNP SECCIONAL BOLÍVAR

Humberto Escobar - Secretario General
(0416) 286.94.56

Fabiana Medina - Secretaria de Organización
(0414) 892.84.26



No hay comentarios:

Publicar un comentario