miércoles, 14 de julio de 2010

SEGUNDA CONVOCATORIA ASAMBLEA

CUENTA AL CNP RENDIRÁ


DIRECTIVA ANTERIOR



(Nota de prensa del CNP)

El viernes 16, a las cinco de la tarde, tendrá lugar la Asamblea General Seccional del Colegio Nacional de Periodistas, para considerar el informe gestionario de la Junta Directiva anterior que presidió Armando Óbdola Bello.

Ya hubo una primera asamblea el martes trece, pero como no reunió el quorum reglamentario, hubo que aplazarla para el viernes, pero de todas maneras fue aprovechada con carácter de reunión de Junta Directiva ampliada, para considerar lo referente a la Convención Nacional a realizarse en Caracas durante los días 7 y 8 de agosto asícomo lo referente a los próximo juegos deportivos nacionales y la oferta para adquisición de automóviles con facilidades que ofrecida Casa Phenis Motors de Valencia.

En la reunión del viernes 16 se discutirá el Reglamento de funcionamiento interno de la Seccional y otros temas vinculados con algunas secretarías.

Un día antes, el jueves, a las 4:30, habrá una reunión con Denise Villasmil, presidenta de Constru-Bolivar, quien explicará a la directiva y asociados de la OCV del CNP sobre el plan de viviendas para los periodistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario