lunes, 13 de agosto de 2012

Postulaciones del CNP




Desde el 14 al 18 de agosto de 2012




SE REALIZARAN LAS POSTULACIONES DEL

COLEGIO NACIONAL PERIODISTAS

EN TODO EL PAÍS



_______________________________________________________________________



Caracas, Lunes 13 de agosto de 2012.- A partir de este jueves 14 de agosto del presente año, se realizarán las postulaciones en todo el país para las elecciones del Colegio Nacional de Periodistas y así elegir los miembros de la Junta Directiva Nacional, Tribunal Disciplinario, Juntas Directivas Seccionales y los participantes a la Convención Nacional el 07 de septiembre de 2012, lo anunció la Comisión Electoral Nacional del Colegio Nacional de Periodistas (CNP).



En rueda de prensa llevada a cabo (hoy) en la sede gremial, el Vice-Presidente (E) de la CEN-CNP, José Ramos Romero y la Junta Directiva, expresaron que según el Cronograma y el Proyecto Electoral, el período de inscripción de los candidatos y planchas se efectuará durante cinco (5) días, comenzando el martes 14 de agosto y hasta el 18 del mismo mes y año.



Dijo que las inscripciones de candidatos para la Junta Directiva Nacional tendrán un horario de 9 y 30 AM a 12:00 AM y en la tarde de 1:00 a 3:00 PM. Cada Seccional del CNP tendrá su horario establecido por la Comisión Electoral respectiva.



José Ramos Romero dijo que las instalaciones de las mesas se harán el mismo día de las votaciones, el 7 de septiembre, y se abrirán a las 8.00 am en las veintiséis (26) seccionales del país y en la sede nacional, y culminarán a las 5: 00 pm y podrán votar aquellos miembros que estén inscritos hasta el 14 de marzo pasado.



Manifestó Ramos Romero que una vez se tengan los resultados, cada Comisión Electoral Seccional juramentará a sus nuevos Secretarios Generales, Tribunales Disciplinarios y miembros a la Convención Nacional, y la Comisión Electoral Nacional juramentará a la nueva Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas, así como al Tribunal Disciplinario Nacional.



Estuvieron presentes en el encuentro con los periodistas de la Comisión Electoral Nacional del Colegio Nacional de Periodistas (CEN-CNP), José Ramos Romero, Vicepresidente (E): Rosa Perozo Barrios, Secretaria e Iván Sierra, Vocal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario