domingo, 26 de agosto de 2012

Proceso electoral del CNP




Caracas, 24 de agosto de 2011



Ciudadanos

Secretarios Generales

Seccionales de todo el país

Estimados colegas:

En nombre de la Junta Directiva Nacional me dirijo a ustedes con la finalidad de informarles que en mi calidad de presidente del CNP, y ante las reiteradas llamadas de ustedes expresando preocupación por nuestro proceso electoral, solicité una reunión en el día de ayer, con miembros de la Comisión Electoral Nacional y me informaron sobre las diligencias realizadas en torno al mismo.

Como es de su conocimiento, desde el principio la CEN del CNP ha llevado a cabo todo el procedimiento bajo la tutela del CNE, dirección de Gremios y Sindicatos, y aun cuando contamos con un cronograma electoral, problemas en la conformación de nuestro CEN motivado por la ausencia reiterada de su presidente y la necesidad impostergable del viaje de la vicepresidente y presidente (e) Eva Gutiérrez, crearon una situación que ha requerido de la consulta y asesoramiento de abogados y de otras instancias dentro del CNE.

Esta situación está siendo solventada y esperamos que para la próxima semana podamos tener una respuesta favorable y un nuevo cronograma para continuar con nuestro proceso electoral.

Quiero, en primera instancia, agradecerles el esfuerzo que todos hacen desde sus respectivas seccionales y reiterarles que esta directiva está dando todo su apoyo a la CEN del CNP para que pueda llevar a cabo sus gestiones. Así mismo, me permito solicitarles continúen brindando su apoyo a nuestro órgano electoral y paciencia ante los obstáculos que vamos venciendo para llevar a feliz término nuestras elecciones.

Un cordial saludo,

Silvia Alegrett

Presidente



No hay comentarios:

Publicar un comentario