jueves, 18 de julio de 2013

Abierto Premio Clarke para periodistas

Premio Clarke, Modet & Cº Venezuela
al Comunicador Social destacado
 en Ciencia, Tecnología e Innovación

Por quinto año consecutivo, Clarke, Modet & Cº  Venezuela – compañía especializada en gestión de la propiedad intelectual – convoca el Premio Clarke, Modet & Cº Venezuela al Comunicador Social destacado en Ciencia, Tecnología e Innovación.
Pueden participar todos aquellos Licenciados en Comunicación Social, inscritos en el Colegio Nacional de Periodistas (CNP), tanto los egresados de universidades nacionales como extranjeras, que se encuentren  activos en las fuentes de ciencia, tecnología e innovación, y áreas afines, en ejercicio en medios de comunicación social de Venezuela, bien sean impresos (diarios, semanarios y revistas), audiovisuales (radio y televisión) y digitales. También pueden concursar los comunicadores sociales que se desempeñen como agentes libres en medios venezolanos.
  • Los aspirantes pueden inscribir hasta dos (2) trabajos publicados en medios impresos y electrónicos, o bien transmitidos en audiovisuales (radio y televisión), tanto de cobertura nacional como regional, y difundidos entre el 15 de junio de 2011 y el 15 de agosto de 2013.
Los géneros periodísticos a evaluar son la investigación, la entrevista, el reportaje y la crónica, en los siguientes formatos: trabajos en medios impresos, presentados en formato digital (word y/o pdf) y un original de la publicación; trabajos en medios audiovisuales, dos (2) transcripciones escritas o libreto del video o audio, y dos copias en DVD o CD; y, si se trata de medios multimedia, presentados en formato digital (word y/o pdf) así como una copia a color de su publicación en la web. Todos debidamente identificados con el nombre del periodista, medio y fecha  de publicación.

Los originales y copias de los trabajos a postular, copia de la cédula de identidad, del carnet del CNP y la respectiva solvencia, deberán enviarse entre el lunes 17 de junio y el viernes 16 de agosto de 2013, en sobre cerrado a la atención del Jurado Premio al Comunicador Social destacado en Ciencia, Tecnología e Innovación, a la sede de Clarke, Modet & Cº-Venezuela, avenida Francisco de Miranda, Torre Provincial B, piso 13, Chacao, Caracas, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
 El jurado está integrado por cinco (5) miembros de reconocida trayectoria en el área de ciencia, tecnología e innovación, entre ellos un representante de Colegio Nacional de Periodistas y el premio único consistirá en un diploma y la cantidad de NUEVE MIL BOLÍVARES  (Bs. 9.000,oo), en reconocimiento a la labor desarrollada por el comunicador social ganador y como incentivo a su continua formación profesional.

Mayor información puede solicitarse  a info@clarkemodet.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada