miércoles, 17 de julio de 2013

Curso de locución de la UCV


70 personas participan en el curso de locución de la Universidad  Central de Venezuela en Ciudad Bolívar, el cual fue organizado por el colegio Nacional de Periodistas, seccional Bolívar.

Profesionales de diversas áreas han asistido a clases por dos fines de semanas y aprenden técnicas en comunicación de masas, teorías de la comunicación, prácticas de locución, ética y legislación, así como publicidad y oratoria.

Cada fin de semana viajan a Ciudad Bolívar los profesores de la UCV desde Caracas, quienes imparten las herramientas que contribuyan a desarrollar mejores profesionales de la locución. En las instalaciones de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho  se están ofreciendo las clases entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, sábados y domingo.

El secretario general de CNP Bolívar, Humberto Escobar, calificó como éxito la cantidad de personas que se inscribieron en el curso, que busca contribuir  en mejorar el nivel de la radio en el estado. Prometió que vendrán nuevos cursos en el corto plazo, organizados por el Colegio Nacional de Periodistas para toda la colectividad.   

       
Leyendas

Foto1
Profesionales de diversas áreas han asistido a clases por dos fines de semanas. Especial


--
CNP SECCIONAL BOLÍVAR

Humberto Escobar - Secretario General
(0424) 964.09.06

Fabiana Medina - Secretaria de Organización
(0414) 892.84.26


No hay comentarios:

Publicar un comentario