jueves, 10 de abril de 2014

Clamamos por la vida de Nairobi

Amigos de Nairobi Pinto piden a sus secuestradores que respeten su vida

  

Sam 2010
Prensa CNP/David Guerrero.- En una rueda de prensa desde el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, amigos de la periodista Nairobi Pinto hicieron lectura de dos comunicados en solidaridad y rechazo a su secuestro ocurrido el pasado domingo.
María Riquelme, amiga de estudios de Pinto de la UCSAR, quien actualmente estudia derecho con ella en la UCV, leyó lo siguiente:
¿Por qué Nairobi?
Es la pregunta que resuena en nuestros pensamientos desde el domingo 06 de abril al final de la tarde.
¿Quién pudo tomar a la fuerza a un ser tan puro como Nairobi?
Para quien no la conoce, Nairobi es mucho más que una periodistas que ama su profesión.
Es un ser entregado a la vida, que desde hace al menos 7 años ha estado labrando su camino junto a nosotros en la Pastoral Juvenil de Venezuela.
En su familia, es el espíritu de la alegría, la inocencia y la lucha diaria.
Quienes la amamos hoy clamamos por su vida... y por su liberación.
Nairobi: Estamos seguros que donde estés, estas apegada a Dios y a tu querida Chinita, y sobre todo sabemos que estas aferrada a la vida. Sigue fuerte amiga, sigue orando, sigue con paz en tu corazón.
No estás sola, desde aquí estamos todos unidos luchando por tu libertad y tu vida.
Señores secuestradores: el mismo Dios que cuida de Nairobi y que es quien TODO lo puede, les haga abrir sus corazones y darse cuenta del error que cometen, no tenemos idea de POR QUÉ NAIROBI, solo les pedimos cuiden de su vida, tienen en sus manos un gran tesoro, por favor respeten su vida, su integridad física, moral y psicológica.
Al pueblo de Venezuela y a la comunidad internacional pedimos que mantengamos nuestra voz activa con un solo clamor: LIBEREN A NAIROBI...!
Por su parte, Eduard Campos, miembro de la Conferencia Episcopal Venezolana y la Pastoral Juvenil de Venezuela, en representación de ambas organizaciones expuso lo siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario