sábado, 10 de enero de 2015

El Hampa contra la sede de los periodistas

Hampa arrasó con aires acondicionados de la sede del CNP Bolívar
Ciudad Bolívar
Prensa CNP
Un grupo de delincuentes robó dos aires acondicionados de la sede del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Bolívar, el pasado miércoles, informó su secretario general Humberto Escobar.
Explicó Escobar que los equipos que se encontraban en la sala de conferencias fueron robados por aproximadamente unas tres personas, según información aportada por un vecino de la zona, quien al observar un movimiento extraño participó a los directivos y éstos a las autoridades. Sin embargo, fue infructuosa la captura de los delincuentes.
“La Policía del Estado Bolívar y la Guardia Nacional Bolivariana llegaron de inmediato al sitio tras la voz de alarma, sin embargo, los autores del hecho delictivo pudieron huir con anticipación”.
Este hecho fue denunciado en la Fiscalía segunda del Ministerio Público para el inicio de las investigaciones, destacó Escobar.  
Agregó que por la forma como se realizó el robo, todo indica que existe alguna complicidad interna. “Casi no se violentaron puertas y pareciera que los responsables conocían la manera de abrirlas”.      
Detalló que se había contratado un vigilante nocturno para resguardar las instalaciones, sin embargo este no se había presentado a trabajar en los días recientes.   
“Es lamentable este hecho ya que los equipos habían sido comprados con el esfuerzo de los comunicadores sociales, en el marco de la recuperación de las instalaciones de la Casa del Periodista”. 
Agradeció el apoyo de la Policía de Bolívar y la Guardia Nacional Bolivariana, instituciones que ofrecieron todo el apoyo para investigar este caso.  

Leyenda
Los aires tenían poco tiempo de haber sido comprados. Especial

--

CNP SECCIONAL BOLÍVAR

Humberto Escobar - Secretario General
(0416) 286.94.56

Fabiana Medina - Secretaria de Organización
(0414) 892.84.26


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada