viernes, 15 de abril de 2016

CNP Bolívar escogerá este lunes comisión electoral




El Colegio Nacional de Periodistas, seccional Bolívar, invita a sus agremiados a participar en una asamblea extraordinaria este lunes 18 de abril en horas de la mañana para elegir a la nueva Comisión Electoral Seccional.

La directiva de la seccional Bolívar invitó a la asamblea extraordinaria para las 8:00 de la mañana en su primera convocatoria, a las 8:30 para la segunda y la tercera convocatoria a las 9:00 de la mañana.   Esta comisión será la encargada de organizar el proceso electoral para renovar autoridades nacionales y regionales.  

Las comisiones electorales seccionales tendrá la función de convocar públicamente a elecciones en su respectiva Seccional en la fecha fijada por la Comisión Electoral Nacional para designar la Junta Directiva Seccional, el Tribunal Disciplinario Seccional y los Delegados a la Convención Nacional.  Además coordinar, organizar, controlar y orientar el proceso electoral seccional.


En cuanto su conformación  el reglamento establece comisiones de 3 o 5 miembros según el número de afiliados. En el caso de tres miembros la comisión electoral debe quedar integrada de la siguiente manera: Presidente, vicepresidente y secretario 


La Comisión Electoral Nacional,  presidida por Gregorio Salazar, ha informado que se ha avanzado en el cumplimiento del cronograma estregado al Consejo Nacional Electoral para que se escoja la fecha de los comicios en breve tiempo.   

Se espera que en las elecciones del Colegio Nacional de Periodistas participen más de 23 mil periodistas, distribuidos en 26 seccionales.






--
CNP SECCIONAL BOLÍVAR

Humberto Escobar - Secretario General
(0416) 286.94.56

Fabiana Medina - Secretaria de Organización
(0414) 892.84.26



No hay comentarios:

Publicar un comentario