martes, 26 de julio de 2016

Cierre de Nueva Prensa de Guayana

 pone en riesgo 160 empleos



“Nuevamente dejaremos de circular por falta de papel, no sabemos hasta cuando, hace pocos días atrás quedamos un mes sin estar presente en las manos de nuestros lectores, situación que descontroló las finanzas de la empresa”. Ese fue el inició de la editorial del diario Nueva Prensa de Guayana, que circuló en primera plana este 19 de julio, para anunciar el cese temporal de sus circulaciones.
Según el registro de Espacio Público, esta sería la segunda vez en el año que el diario cesa su circulación obligado por la falta de papel, que vende el Estado de forma centralizada a través del Complejo Editorial Alfredo Maneiro. La primera vez fue entre mayo y junio por un intervalo de más de 20 días.
Según la editorial del diario, están en juego más de 160 puestos de trabajos directos y casi 500 empleos indirectos, señalan que estas personas irán a sus casas “tal vez, sin esperanzas que dicha situación se resuelva pronto”.
“Siempre nos hemos caracterizado por ser un medio equilibrado, es por esta razón que los consejos comunales, trabajadores, instituciones públicas y privadas, deportistas, entre otras, prefieren a Nueva Prensa de Guayana, son 18 años batallando, nos ha tocado momento de abundancia, pero también de escasez, sin embargo, hemos salido victoriosos”, aclararon.

FUENTE ESPACIO PUBLICO


Telf.  0212 7817601
Pág.web: www.cnpven.org
Secretaria general del CNP Delvalle Canelón trajo al mundo a su bebé este lunes
 @cnpven
Facebook: cnpven
 Skype: conferencia.cnp




-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario