viernes, 22 de junio de 2012

Cámara de Comercio anuncia premios Día del Periodista

Prensa CC/jers.- Como todos los años la Cámara de Comercio premia la constancia y la dedicación en los periodistas que cubren la fuente y lo hace mediante el galardón implementado para tal efecto, cuya entrega se realiza el Día Nacional del Periodista el próximo lunes 27 de junio.

El premio fue implementado hace cuatro años con el nombre de “ORDEN LCDO. GUSTAVO NARANJO JR.” en su única clase y ésta es la quinta entrega que se realizará en los salones del restaurant Tepuy del Hotel Laja Real el miércoles 27 a partir de las 9 de la mañana con un desayuno, para comenzar los festejos del día programados por el CNP.

El jurado calificador estuvo integrado por dos miembros del CNP, los Lcdos. Oswaldo Utrera y Enrique Aristeguieta; por la Cámara de Comercio, el Lcdo. Jairo E Robles Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio.

Los resultados fueron los siguientes: Ganador de la Orden Lcdo. Gustavo Naranjo Jr. Lcdo. Marcos Sarmiento del Diario El Luchador. Premio Especial Lcda. Carolina Maffia del Correo del Caroní; Botón de Honor 112 aniversario, Lcdo. Eulalio Cordero Rojas del Diario El Expreso; Lcdo. David Jojoa del Diario El Luchador; Lcdo. Leonel Salom Rivas por su destacada trayectoria; Lcdo. Américo Fernández por su destacada trayectoria y Lcdo. Carlos Mejías como Director Editor.

A todos los Periodistas que cubren la fuente se les entregará un souvenir como medio de reconocer la labor profesional de hombres y mujeres.

Por los medios de comunicación será homenajeado con la Mención de Honor El Diario El Expreso por haber acumulado la mayor cantidad de cobertura en centimetraje para los actos y actividades de la Cámara de Comercio.

Toda esta actividad será realizada el miércoles 27 en acto especial programado en las actividades del Día Del Periodista por el CNP Seccional Bolívar enmarcado en la celebración de los 40 años de haberse aprobado y ejecutado la primera Ley del ejercicio profesional del periodismo el 04 de agosto de 1972, siendo reformulada en el año 1994.

Al acto están invitadas las autoridades de Fedecámaras Bolívar, los Coordinadores regionales de Consecomercio, Aso Comercio San Félix y Camcaroní, además los Directores y demás autoridades de la Institución





No hay comentarios:

Publicar un comentario