miércoles, 20 de junio de 2012

Elecciones del CNP se realizarán el 7 de septiembre


El próximo 7 de septiembre se realizarán en todo el país las elecciones del Colegio Nacional de Periodistas para elegir sus nuevas autoridades, anunció este martes la Comisión Electoral Nacional de la agrupación gremial.
En rueda de prensa llevada a cabo en la sede gremial, la presidenta (E) de la CEN-CNP, Eva Gutiérrez y la Junta Directiva, expresaron que el Consejo Nacional Electoral (CNE), en reunión de su Directorio celebrado recientemente, aprobó el Cronograma y el Proyecto que regirá el proceso electoral del Colegio Nacional de Periodistas para el período 2012-2014.
Según el Cronograma y el Proyecto Electoral, el período de inscripción de los candidatos y planchas se efectuará durante tres días, comenzando el martes 14 de agosto y hasta el 18 del mismo mes.
Eva Gutiérrez dijo que las instalaciones de las mesas se harán el mismo día de las votaciones, el 7 de septiembre, y se abrirán a las 8.00 am en las veintiséis (26) seccionales del país y en la sede nacional, y culminarán a las 5: 00 pm.
Manifestó Gutiérrez que una vez se tengan los resultados, cada Comisión Electoral Seccional juramentará a sus nuevos miembros y, en la Convención Nacional, la Comisión Electoral Nacional a la Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas.
La Comisión Electoral Nacional del CNP está integrada por Eva Gutiérrez, VP y Presidente (E); Rosa Perozo, Secretaria y los Vocales: Iván Sierra, José Ramos, Gilberto Román, Luis Lira Puerta y Henry

No hay comentarios:

Publicar un comentario