viernes, 25 de septiembre de 2015

CNP pide patrullaje policial



La sede del CNP Bolívar y sus alrededores continúa al asedio de la delincuencia y recientemente se frustró un robo en las viviendas de los periodistas gracias a la alerta dada por uno de los trabajadores. El secretario general del CNP, Humberto Escobar, reitera petición de mayor patrullaje policial en la zona para evitar la acción del hampa.

Siembra de plantas en la casa de los periodistas
Una jornada de siembra plantas se llevó a cabo en la seccional Bolívar con el fin de mejorar los jardines de la sede. En una primera fase de hizo una compra de abono y plantas para consolidar algunos espacios libres.

Carnet para afiliados


Debido a los reiterados incrementos en el costo de material PVC, fue aumentado el precio de los carnets. En reunión de Junta Directiva Nacional realizada el día martes 22 de septiembre se aprobó ajustar el costo a 8 unidades tributarias, (8 UT) es decir, un mil doscientos bolívares exactos, (Bs.1.200,00) a partir del 1 de octubre de 2015.


CNP ofrece curso gratuito para emprendedores
El Colegio Nacional de Periodistas, mediante su Junta Directiva Nacional, en conjunto con la Universidad de Los Andes, CORPOULA y la Banca Comunitaria de Banesco, están ofreciendo a quienes estén interesados en un curso para aprender a emprender, en dos sesiones de ocho horas, con los que los pequeños empresarios pueden acceder posteriormente a los créditos de la banca comercial dirigidos a estimular este tipo de inversión.  El curso es gratuito y se desarrollará en dos fechas: el sábado 26 de septiembre y el 3 de octubre, con dieciséis horas en total, dictado en la sede del CNP, piso 3, avenida Andrés Bello, frente a los pollos Los Riviera. El número de participantes es limitado. Para inscribirse pueden hacerlo por los siguientes números: 0426.916.9266 / 0414.176.0326 (Zoraida Gómez) o por 0212 -731.7925 y 0412.387.4705 (Néstor Garrido).
Continúa  recuperación de espacios

Tras culminar la recuperación de baños en la seccional Bolívar, en los próximos días se iniciará trabajos de pintura en algunas paredes de la fachada, informó el secretario general Humberto Escobar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario