jueves, 17 de septiembre de 2015

Estructura física del CNP recibe arreglo para los juegos


Publicado el Jueves 17 septiembre, 20150 Commentarios

El Comité Organizador de los XV Juegos Deportivos Nacionales de Periodistas continúa su labor en todos los frentes, y este martes le correspondió su turno a las instalaciones del Colegio Nacional de Periodistas, que empezaron a recibir su remozamiento para  albergar a la gran cantidad de atletas que tomarán parte en esta cita deportiva.
Sandra Rondón, Bettina Angulo y Hugo Hernández, miembros de la organización, afirmaron que las instalaciones del CNP se van a refaccionar en sus áreas más críticas, aprovechando que dentro del presupuesto estimado para la realización de los juegos, se pudo introducir una partida para mejoras de la instalación. “No podíamos pasar por alto la necesidad de echarle una mano a la infraestructura de los periodistas tachirenses que debido a los altos costos y al bajo presupuesto que maneja  se hace imposible llevarlo a cabo  con recursos propios”, afirmó la secretaria general Sandra Rondón.
Rondón agradeció la colaboración que vienen recibiendo de distintas instituciones como la Gobernación del estado, la Alcaldía de San Cristóbal, Politáchira, Mindeporte, Corpoelec,  y Cuerpo de Bomberos que han respondido eficientemente a la petición hecha por el CNP para llevar a cabo estas obras.
“Queremos tener unos buenos juegos, pero tomando la precaución de que le quede algo al colegio”, afirmaron. Este martes se iniciaron los trabajos de pintura e impermeabilización del área del auditórium  e igual se trabaja en  otras que presentaban muchos  problemas. También se procedió a la tala de algunos arbustos que ya cumplieron su vida útil.
“Se espera, de acuerdo con las posibilidades presupuestarias, seguir avanzando en las mejoras para el CNP. Se tiene proyectado el arreglo de algunas piezas sanitarias y otras áreas, pero todo dependerá de los recursos. En esto agradecemos al gobierno del Táchira, quien es el gran patrocinante de estos juegos que se llevarán a cabo del 8 al 12 de octubre”, destacó Ro

No hay comentarios:

Publicar un comentario