miércoles, 12 de septiembre de 2012

13 de Noviembre elecciones del CNP

Anunció Comisión Electoral Nacional del CNP


ELECCIONES DEL CNP SE REALIZARÁN EL 13 DE NOVIEMBRE 2012



Caracas, 13.09.2012. La Comisión Electoral Nacional del Colegio Nacional de Periodistas confirmó hoy que las elecciones del CNP se realizarán en todo el país el martes 13 de noviembre del presente año, de acuerdo al Cronograma Electoral propuesto por esta Comisión al CNE.

En rueda de prensa llevada a cabo en la sede del CNP, ubicada en la avenida Andrés Bello, la Presidente de la CEN del CNP, Eva Gutiérrez agregó que el Consejo Nacional Electoral hizo entrega de la data definitiva, es decir el listado de los inscritos en la institución gremial y en el REP., requisito indispensable para la convocatoria a elecciones gremiales.

Manifestó que el 13 de noviembre del presente año se elegirán los miembros de la Junta Directiva Nacional, Tribunal Disciplinario Nacional; los miembros de las Juntas Directivas Seccionales, Tribunales Disciplinarios de cada Seccional y a los miembros que asistirán a la Convención Nacional del gremio a efectuarse posteriormente.

Asimismo, informó que el CNE aprobó la reestructuración de la Junta Directiva de la Comisión Electoral Nacional del Colegio Nacional de Periodistas, la cual quedó conformada de la siguiente manera: Eva Gutiérrez, Presidente; Iván Sierra, Vicepresidente; Rosa Perozo, Secretaria; José Ramos, Primer Vocal; Gilberto Román, Segundo Vocal y Luis Lira Puerta, Tercer Vocal.

Eva Gutiérrez dijo que los interesados en ocupar cargos en el CNP podrán inscribir su candidatura de acuerdo al Cronograma Electoral, a partir del martes 18 hasta el sábado 22 de septiembre, en la sede del Colegio Nacional de Periodistas para la Directiva Nacional y en 26 las seccionales del país.

Se informa a todos los agremiados que tanto la data como el cronograma electoral ya están disponibles en la página web del colegio: www.cnpven.org sección: Comisión Electoral.

Fuente: Prensa CEN del CNP

No hay comentarios:

Publicar un comentario