sábado, 8 de septiembre de 2012

IPSP

Colegio Nacional de Periodistas


La presente tiene por objeto informarles el nuevo convenio para el Colegio Nacional de Periodista y sus afiliados (Instituto De Previsión Social del Periodistas), basado primordialmente en que todos los agremiados del mencionado Colegio accederán a nuestros planes de salud con beneficios especiales.

Cabe destacar que ya fue presentado este producto a la junta directiva del Instituto De Previsión Social del Periodista (INPRE), el cual difundió la información de forma masiva por correo y en las redes sociales. Este convenio aprobado entre Sanitas y el CNP incluye a Locutores, Columnistas y Comentaristas con mas de 5 años en los medios y demás trabajadores de los medios de comunicación social.

A continuación los beneficios de ambos planes de salud PlanSanitas y Sanitas Integral presentado a la Junta Directiva del Instituto Nacional de Previsión Social del Periodista.











Deseamos construir una relación a largo plazo, seremos flexible antes sus requerimientos y aspiramos que nuestros servicios superen sus expectativas.

Quedo atenta a sus comentarios y estoy a la orden para aclarar dudas e inquietudes, bien sea, por esta vía o personalmente si así usted lo desea.

Saludos Cordiales.

Atentamente,

Rafaelis K. Bermúdez G.

Asesor Comercial

plcventas@sanitasvenezuela.com

Of.: (0281) 281 1277 ext. 2801

Cel.: (0424) 893 2410



Q Antes de imprimir piense en su compromiso con el Medio Ambiente







________________________________________

Este mensaje y sus adjuntos pueden contener información privilegiada o confidencial para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Si usted no es el destinatario indicado, le notificamos que la lectura, utilización, divulgación y/o copia sin autorización del mismo podrìa estar prohibida por la legislación vigente. Si usted recibió este mensaje por error, por favor comunÃ-quenoslo inmediatamente a través de esta vìa y proceda a su destrucción. www.sanitasvenezuela.com.

________________________________________



No hay comentarios:

Publicar un comentario