lunes, 14 de noviembre de 2011

Boletín Informativo del CNP VIII Bolívar/ Oct2010

Sala de rehabilitación cardiovascular

El miércoles 27, a las 7:30 de la noche, en la Casa del Periodista, tendrá lugar un encuentro entre representantes del CNP, Cruz Roja, Rotarios y Leones, a objeto de considerar la posibilidad de una campaña a favor de la creación de una Sala de Rehabilitación Cardiovascular, toda vez que son numerosos los convalecientes que deben viajar a Puerto Ordaz para la evaluación y tratamiento correspondiente luego de una operación cardiovascular. No nos explicamos que un hospital que tiene jerarquía universitaria carezca de una unidad de este tipo.

Secretaría de Cultura

La parte cultural de la Secretaría de Deportes y Cultura, ha sido puesta en manos de la colega Jeniffer Galindo y por lo tanto deberá velar, cuidar y trabajar por el aumento del fondo bibliográfico de la Biblioteca del CNP, coordinar y supervisar los premios de periodismo dispuestos por entes públicos y privados de acuerdo con las normas sancionadas por la Convención Nacional y propiciar cursos y convenios con las Universidades sobre mejoramiento profesional del periodista. Enlace con Caracas: dharma parra kasen (dharma_p@hotmail.com)

Juegos Nacionales

La seccional del CNP de Ciudad Bolívar estará presente en los XI Jugos Nacionales a realizarse en la ciudad de Guanare, Portuguesa, con una delegación de 18 atletas en Tenis de mesa, masculino y femenino, Voleibol, masculino y femenino y Atletismos en masculino y femenino.

Sueldos y salarios

El Colegio a nivel nacional está trabajando la data de toda la información requerida sobre los sueldos y salarios en los diferentes medios de comunicación, tomando como referencia los parámetros emitidos por la comisión técnica que se reunió en Maracay recientemente. Para más información comunicarse en Caracas con la colega Delvalle Canelón 0414 2366471 - PIN 20D

Ponte al día con tu gremio

Razones por las cuales los periodistas deben ponerse al día con su gremio: Mantener al día el pago del personal, lograr convenios en beneficio de los periodistas, concretar proyectos en materia de deporte, cultura y mejoramiento profesional, mantenimiento de la sede del CNP que es tu casa. Por tu gremio cada vez más unido y fortalecido, pone al día. Puedes solicitar información de tu estado de cuenta antes de finalizar el año por estas vías: cnpciudadbolivar@gmail.com o por el teléfono: 6173150.

Acuerdo de duelo

La Juta Directiva del CNP Paraguaná que preside la colega Marianela Peña, con la cual nos solidarizamos, emitió acuerdo de duelo por el fallecimiento del colega, Lcdo. Eduardo Emiro Isea Borjes, destacado cenepista de la región falconiana, ejemplo de seriedad, de ética y profesionalismo comunicacional.

Agenda de la Directiva Nacional

Agenda de actividades del CNP durante octubre y noviembre: Octubre 13, reunión de la Junta Directiva del CNP hora 7.30 a.m. A las 10:00 de la mañana Reunión con la Alianza, CNP y diputados. Día 26 reunión Junta Directiva del CNP hora 7.30 a.m. 24 / al 30 de octubre Audiencia Comisión Interamericana de Derechos Humanos en Washington, CNP, SNTP. 01 al 05 de noviembre Conferencia de Derechos Humanos y entrega del Premio en Republica de Santo Domingo, invitados el CNP, SNTP y FIP. 02/ 11. Tercer Congresillo Técnico de Deporte en Acarigua y elección de la madrina de los XI Juegos de Periodistas. 3 / al 07 de noviembre.- 2010 Inauguración de los XI juegos de periodistas en Acarigua, con la participación de 20 seccionales. 11 / 11. Reunión con la Alianza en la tarde. 12 / y 13 de noviembre Taller Lectura de Encuestas organizado por el Sindicato, 13 y 14 de noviembre, o 19 y 20 de noviembre Tentativo Secretariado en Maracaibo. Diciembre Cena de la prensa organizada por la Seccional Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario